Llega el airbag para móviles con el objetivo de evitar que se rompa tu pantalla

airbag para móviles

Nuestros smartphones se han convertido en uno de los objetos más preciados que poseemos, ya que el valor de muchos de ellos es cercano a los mil euros. Por lo que, no es de extrañar que tratemos de cuidarlos lo máximo posible. Para ello, muchos de nosotros empleamos fundas protectoras, pero algunas de ellas simplemente no son buenas, ya que brindan una protección mínima. Por ello, un estudiante ha inventado un discreto airbag para móviles, que despliega automáticamente parachoques cuando dejas caer el dispositivo, para protegerlo del suelo duro y frío.

Este protector ha sido diseñado por Philip Frenzel, un estudiante de ingeniería de 25 años de la Universidad de Aalen en Alemania, que estaba harto de las feas fundas protectoras.

Según informa Preview Online, se trata de un objeto que contiene pequeños sensores dentro de la carcasa que detectan cuando el dispositivo se está cayendo y entonces sacan brazos flexibles de cada esquina, amortiguando su caída. Luego, los brazos se vuelven a colocar manualmente y el smartphone vuele a su estado normal.

De memento, se está esperando a que se apruebe la patente y luego comenzará el crowdfunding para llevarlo a cabo. Después de ésto, espera expandirse con una gama de productos más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *