El mejor look de Rihanna se acaba de ver en el Coachella

En el festival Coachella se pueden ver una selección de los mejores looks del año, ya que los asistentes arriesgan y mucho para lucir sus estilos. Entre ellos, una de las personas que más ha destacado ha sido la popular cantante, ya que durante estos días hemos podido disfrutar de los mejores looks de Rihanna.

Entre tonos camel y blancos, estos días hemos podido ver a Rihanna con trajes y estilos muy sugerentes, que poco dejan a la imaginación y que tanto nos gustan.

Looks completos cuidados hasta el mínimo detalle, con complementos y maquillaje totalmente coordinados con el atuendo principal.

Pero, si hay un look que ha conseguido llamar nuestra atención ese ha sido el firmado por Gucci. Compuesto por una sudadera de cuello, sobre una camisa de gran tamaño a rayas y una bandolera metálica, Rihanna completó su look con un pasamontañas de inspiración vintage y pendientes de cristal y metal envejecido.

Un look con el que la cantante pretendía pasar desapercibida y perfecto para lucir el pasamontañas que apareció  en el desfile Fall 2018 Gucci  de Alessandro Michele.

Un comentario sobre “El mejor look de Rihanna se acaba de ver en el Coachella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *