Una heladería es tachada de ser blasfema y satánica

Una tienda de helados se ha visto envuelta en polémica al ser calificada por un grupo de personas cristianas como blasfema y satánica.

Se trata de la heladería Sweet Jesus, una cadena de establecmientos con sede en Toronto, Canadá, que ofrece una amplia variedad de productos lácteos como batidos cubiertos de caramelo, chocolate y pasteles de helado red velvet.

Pero, no son los ingredientes del producto lo que precisamente es criticado de la heladería, sino los nombres con los que ha denominado a sus productos como “Sweet Baby Jesus” (Pequeño bebé Jesús), el propio nombre del establecimiento y la imagen de éste. Puesto que, la marca de Sweet Jesus se simboliza con una cruz al revés.

Por ello, pese a que Sweet Jesus ha estado repartiendo helados felizmente desde 2015, ahora se enfrenta a reacciones negativas en Estados Unidos, debido, entre otras cosas, a una petición que exige a la tienda cambiar su nombre.

Por su parte, la heladería ha respondido que no tiene ninguna intención de burlarse de la religión cristiana ni de cambiar su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *