Los Soprano regresa a las pantallas con una película ambientada en la década de los 60

“Los Soprano” está considerada como una de las mejores series de la historia, fue emitida entre 1999 y 2007, y es indiscutible que marcó un antes y un después en la historia de la ficción televisiva.

Pues ahora, el creador de esta ficción David Chase ha confirmado que, junto al guionista de la serie Lawrence Kenner, está preparando una película que serviría como precuela a la serie.

El guión ha sido comprado por New Line Cinema, la productora de Warner Bros New Line, y la película recibe el nombre de “The Many Saints of Newark”.

Localizada en la era de disturbios de Newark de los 60, la película contará con varios de los personajes de Los Soprano, entre ellos el padre de Tony Soprano, Giovanni ‘Johnny Boy’, y una versión más joven de su esposa Livia y el tío de Tony Junior.

El presidente de Warner Bros Pictures Group, Toby Emmerich, ha declarado a Deadline: “David es un narrador magistral y nosotros, junto con nuestros colegas de HBO, estamos encantados de que haya decidido volver a visitar y ampliar el universo de Los Soprano en una película”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *