Mantenerse cuesta y más con la competencia actual. Por ello, si quiere seguir en lo alto, Reebok necesita utilizar todos los trucos que pueda para crear para mantenerse al día, en comparación con las marcas líderes del mercado de ropa deportiva.

Aunque todavía se ubica entre los diez primeros puesto de la lista global de marcas, esta firma ha perdido 500 millones de dólares desde el año 2010 y su valor se sitúa aproximadamente en una décima parte de Nike.

En este sentido, ¿cuál es la forma más rápida de aumentar las ventas en el mundo del deporte? Utilizar una gran estrella para vestir sus diseños.

Sin embargo, Reebok perdió contra Nike en la pelea por ser el proveedor oficial de equipación tanto para la NFL como para la NBA, ambas ofertas que generan miles de millones de dólares.

Por lo tanto, esta firma ha centrado su atención en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo: las artes marciales mixtas. La sangre y la violencia del deporte pueden limitar un poco su atractivo, pero los luchadores, se están convirtiendo en estrellas … y saben cómo entretener.

Por ello, uno de los nuevos embajadores de Reebok es el campeón del peso gallo de UFC, Amanda Nunes. La compañía le pagó una bonificación de 40.000 dólares tras mantener su título en septiembre. Asimismo, ha trabajado estrechamente con ella para diseñar una equipación personalizada, así como prendas para utilizar antes de la pelea.