¿Eres de Pepsi o de Coca-Cola? Te mostramos las principales diferencias en función de ello

Hay diferencias que dividen al mundo. Cola-Cao y Nesquik, Fanta y Trina, iOS y Android… son algunos ejemplos de ellas. Divisiones, que en la mayoría de las ocasiones no son más que mero postureo, pero que aunque no lo creas, hablan de nosotros.

Buena muestra de ello es la batalla entre los fieles seguidores de Coca-Cola y los de Pepsi. Puesto que más allá de las diferencias de sabor, lo que la marca simboliza permite hacer una distinción entre los partidarios de una u otra marca.

https://media.giphy.com/media/LV2qsd6i3e5a0/giphy.gif

Respecto a las características de los fans de Coca-Cola, estamos hablando de personas con ideas convencionales, perfeccionistas y exigentes en su trabajo, sociales, un poco egocéntricas, positivistas y llenas de energía.

Por otra parte, los fieles de Pepsi se caracterizan por ser personas un poco introvertidas, sensibles, pasionales, irreverentes, reflexivas y bastante creativas.

https://media.giphy.com/media/BuqUIZI9mDsJy/giphy.gif

Asimismo, también existe un grupo de personas que se muestran indiferentes ante esta división. Personas generalmente con una mayor facilidad para adaptarse, flexibles y generosas.

Y tú, ¿ a qué grupo perteneces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.