Los ilustradores del momento que deberías conocer

Su trabajo está presente en las campañas publicitarias de las grandes marcas, en libros, cárteles y múltiples diseños. Los ilustradores gráficos tienen un papel muy importante en nuestra sociedad y cultura, y desde aquí queremos realizar un breve repaso a algunos de los diseñadores más importantes del momento.

 

-Jimin Kin:


Artista coreana que reside en Seúl y disfrua haciendo narrativa encarnada a un libro ilustrado. Pretende introducir el concepto de ilustración de libros dentro de las obras de arte. Fue ganadora de uno de los dos premios principales de ilustración de la 40ª edición de los World Illustration Awards 2016 de la Asociacion de Ilustradores británica.

-Jungho Lee:

Diseñador gráfico originario de Seúl, inició su carrera en el mundo de la ilustración hace diez años. Fue junto a la anterior nombrada en este artículo, Jimin Kin, el principal ganador de los World Illustration Awards 2016. Este artista posee una gran pasión por el mundo de los libros y la escritura que refleja en sus ilustraciones.

Óscar Llorens
Mikel Murillo

– Mikel Murillo

Ilustrador español que destaca por el toque humorístico que otorga a sus ilustraciones. Ha trabajado para revistas independientes, así como para las agencias Posovisual y Maneki Neko. Si quieres esbozar una sonrisa, no olvides pasar por su Twitterdonde mantiene una actividad de frecuencia casi diaria.

-Óscar Llórens

Ha realizado trabajos para marcas como Coca Cola, Corona, Vodafone, Movistar, Fiat, Schweppes o Peugeot, entre otras. Óscar Llórens es un diseñador gráfico madrileño que ha trabajado internacionalmente para agencias publicitarias como SCPF, Sra. Rushmore o Y&R.

 

-Ricardo Cavolo

Es uno de los ilustradores españoles más reconocidos internacionalmente, cuyo trabajo ha sido expuesto en las galerías de ciudades de todo el mundo como Londres, Montreal o Milan. Ha trabajado para marcas como Coca Cola, Nike o Levi’s, y ha publicado varios libros como ilustrador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *