En las últimas horas se ha confirmado uno de los lanzamientos más esperados de la línea de deportivas de Kayne West junto a Adidas. Nos estamos refiriendo a las YZY QNTM SEA TEAL que llegan el próximo viernes 19 de marzo, el Día del Padre.
Un modelo que presenta una parte superior de RPU y malla, así como gamuza en la zona de la puntera, un cuello elástico y bloques de color reflectante que brillan en la oscuridad en la parte interior y gris en el talón.
Asimismo, en los paneles laterales podemos encontrar vetas abstractas que recuerdan a los estampados de animal en tonos de “Sea Teal”, negro, celeste y oliva con fondos grises.
Respecto a las fecha de lanzamiento, las YZY QNTM SEA TEAL llegarán el próximo 19 de marzo por un precio de 250 euros.
Para más información, puedes consultar la página web de adidas.
En otras noticias relacionadas de interés, Llegan las YEEZY BOOST 700 V2 CREAM esta semana.