kith x new balance

Seis nuevas combinaciones en la próxima colabo KITH x New Balance



Ya conocemos cómo serán los modelos de la nueva colaboración KITH x New Balance y éstos tendrán un aire un tanto retro con un toque un tanto especial.

Y es que, la colaboración incluirá seis nuevos colores en tres siluetas: las 997 OG, las 997S y las 997S Fusion. Mientras que las 997 OG conservan su forma original, las 997S presentan una versión actualizada del modelo, con una renovada parte superior y una construcción de neopreno. 

Asimismo, las dos marcas también se asociaron con United Arrows & Sons y Nonnative para crear distintas iteraciones de las zapatillas. Los modelos UA & Sons presentan los tonos gris, rosa y púrpura en el 997 OG, mientras que el diseño de Nonnative cuenta con el exótico pelo de pony y la piel de avestruz en negro, marrón y azul cobalto.

kith x new balance

La colección KITH x New Balance 2018 está programada para llegar de forma online a KITH, United Arrows & Sons y Nonnative el próximo miércoles 21 de noviembre.

Las tiendas minoristas de KITH lanzarán la colección el mismo día, mientras que los establecimientos United Arrows & Sons y Nonnative las lanzarán al día siguiente.

En otras noticias relacionadas, las J. Crew x New Balance 998, recién salidas de las clásicas parrilladas estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.