Más concretamente, la zapatilla deportiva presentará un diseño translúcido de TPE “Ghosting” deconstruido en un tono blanquecino y contará con marca lengüetas reflectantes 3M marcadas con la marca Jumpman, los parches “AIR JORDAN” al revés, el número “23” marcado en el talón, los motivos Nike Air en la parte trasera, así como motivos con el logotipo clásico en la suela exterior.
Otros elementos que resaltan de la asociación colaborativa son la impresión de texto “SHOELACES en Helvetica y una iteración negra de la etiqueta colgante de plástico con cierre de Off-White. Además, elevando la deportiva nos encontramos con una entresuela blanquecina con toques rojos brillantes combinados con suelas de goma translúcidas de color amarillo para crear un aspecto desgastado.
Según se informa, las Off-White ™ x Air Jordan 5 Sail se lanzarán en tamaños familiares por un precio de 225$ en algún momento de esta temporada de vacaciones.
En otras noticias relacionadas con el sector de las sneakers, llegan nuevas COMME des GARÇONS PLAY x Converse Chuck 70 en colores de primavera.