Fila Disruptor rosa

Nueva FILA Disruptor rosa que parece fruto de una combinación de dulces



FILA regresa con una nueva actualización tras  haber presentado la silueta gruesa de las Disruptor 2 en una versión baja en satén verde esmerald , así como estilos inspirados en la semana de la moda. De modo que, en esta ocasión, llegan las Fila Disruptor rosa con un estilo de mitad y mitad que puede ser ideal para aquellas personas a las que les cueste decidirse.

Aunque los elementos centrales de este modelo de zapatilla deportiva siguen siendo los mismos, la parte superior de cuero está dividida al 50% con la mitad posterior en un rojo fucsia oscuro y la mitad frontal en un tono rosado dulce. Asimismo, los cordones de color rosa pastel se suman a este colorway  y el logo bordado con el texto FILA se puede encontrar en la parte lateral. Finalmente, el talón permanece en el color característico de la marca.

Por supuesto, de acuerdo al look característico de los los 90, tenemos a la gran entre-suela blanca y voluminosa con la marca FILA grabada en el lateral y la suela dentada de marca registrada.

Puedes encontrar las nuevas FILA Disruptor rosa en plataformas como Office por 97,00 €.

En otras noticias relacionadas, la primera caída de la colaboración premium FILA x Bandier ya está aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.