NMD CS1 de adidas

Vienen las NMD CS1 de adidas con la marca bien resaltada para que no se te olvide



A pesar de que la expectación mostrada por la línea NMD de adidas Original ha ido decayendo últimamente, a la firma de ropa deportiva todavía le quedan balas para explotar la silueta. Buena muestra de ello son estas NMD CS1 de adidas originals “Core Black” y “Cloud White”.

Por un lado, el modelo NMD CS1 Primeknit “Cloud White” está compuesto por una silueta blanca con una entresuela BOOST del mismo color que se contrasta con el texto marcado en negrita “NMD”  en su lateral. Asimismo, los toques de EVA negros también se pueden encontrar en la parte media y lateral del talón.

Por otra parte, para aquellas personas que prefieran una silueta un pelín más discreta, también estará disponible una iteración en negro que presenta todos los detalles mencionados anteriormente pero con colores invertidos.

NMD CS1

Respecto a la fecha de lanzamiento, tanto el colorway “Core Black” como el “Cloud White” de NMD CS1 de adidas Original están programados para llegar a distribuidores seleccionados y a adidas.com el 20 de abril.

En otras noticias relacionadas, echa un primer vistazo a las deportivas Donald Glover x adidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.