Durante el mes de abril del pasado año y con motivo de la celebración de la Maratón de Londres 2018, la firma deportiva presentó de manera oficial las Nike VaporFly Elite Flyprint 3D. Un modelo de deportiva considerada como la zapatilla impresa en 3D más rápida que se haya desarrollado, en colaboración con el maratonista Eliud Kipchoge.
Esta zapatilla deportiva cuenta con una parte superior impresa en 3D, ofrece más transpirabilidad y cuenta con una retención de agua casi nula. El modelo está emparejado con una placa de fibra de carbono y una gruesa unidad de entresuela NikeZoomX que ofrece un gran soporte.
Con el Maratón de Tokio 2019 a la vuelta de la esquina, (3 de marzo), Nike Harajuku ha revelado detalles sobre la llegada de un nuevo colorway dominado por los tonos púrpura y negro. De esta manera, se conoce que la silueta tendrán una edición bastante limitada y que los compradores solo tendrán la oportunidad de adquirirla si han sido seleccionados a través de un sorteo. Sin embargo, el detalle más notable es que los compradores deben poder demostrar que son corredores de maratón.
De acuerdo con el sitio web de Nike Japón, los compradores elegidos deben poder demostrar que han corrido una maratón completa, aproximadamente unas 26 millas, en tres horas o menos. Aunque, por el momento, Nike Japón no ha revelado cómo conseguirán verificar esa información. exactamente cómo extraerán la información necesaria. Sin embargo, una vez que se cumplan las normas, los clientes tendrán la oportunidad de comprar las zapatillas.
En otras noticias relacionadas, Nike actualiza las AM270 con las Air Max 270 Pure Platinum.