Air Max 720

Nike comparte una nueva imagen de las Air Max 720



La última vez que recibimos una imagen de la silueta de las Nike Air Max 720 fue durante el pasado mes de julio. Pero hoy, el Swoosh comparte otra mirada actualizada de este modelo que fue la primera zapatilla Air Max que se creó con una bolsa desarrollada específicamente orientada a caminar y a viajar de forma diaria. Puesto que, las 720 se han desarrollado mediante el rastreo de los movimientos de los caminantes de las principales ciudades utilizando tecnología de sensor de movimiento para crear un zapato basado en datos destinado a satisfacer las necesidades de una persona común.

Ahora, la nueva silueta de estas deportivas destaca por albergar el diseño de una unidad de aire más alta compuesta por más del 70% de residuos fabricados reciclados. De hecho, la bolsa de aire de estas zapatillas es tan grande que ha supuesto un problema de diseño para poder aprovechar esa amortiguación en una estructura estable. Pero, los ingenieros de la marca trabajaron en ello y descubrieron cómo diseñar Del sistema de forma que funcionase estética y técnicamente.

Además, las Air Max 720 también destacan por sus elecciones de combinaciones de colores, que se centran en los acabados camaleónicos que se inspiran en la aurora boreal y otros elementos de la naturaleza. El zapato está diseñado con el objetivo de inspirar y por ello es tan brillante.

Según SoleCollector, respecto a la fecha de lanzamiento, las Nike Air Max 720 llegarán durante la primavera de 2019 en tiendas Nike Sportswear, así como en Nike.com.

En otras noticias relacionadas con esta firma, Nike lanza las Mercurial Vapor PE dedicadas a Luka Modrić.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.