Nike Air Humara x Jacquemus

 

El próximo jueves 7 de julio llegan las esperadas Nike Air Humara x Jacquemus en dos modelos de colores, más concretamente, las Light Bone and Gold y las Ale Brown and Gold.

Esta colaboración supone la primera unión de la firma deportiva con la marca parisina y nos deja unos modelos que combinan la estética de las zapatillas de running ACG vintage con el toque de la adición de los materiales lujosos.

Nike Air HumaraNike Air Humara

En su diseño destaca que la mediasuela se encuentre envuelta en ante sintético, que lleve el Swoosh metalizado y los cordones muy grandes.

Respecto a los colorways, las Light Bone and Gold presentan una base de cuero blanco, con toques de ante de color crema y los toques de color más oscuro los podemos hallar en el sistema de cordones.

Mientras que las Ale Brown and Gold cuentan con la misma base de cuero en un tono marrón con toques de cuero en el mismo color y en beige. En esta ocasión, el sistema de cordones combina los tonos marrones y rosas.

nike air humara y jacquemus

 

Respecto a la fecha de lanzamiento, las Nike Air Humara x Jacquemus llegan el próximo 7 de julio a las 9:00h por un precio de 169,99€.

Para más información, puedes visitar la página de Nike.

En otras noticias relacionadas de interés, Llegan las Air Jordan 6 Midnight Navy, un clásico para el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.