Dunk High 1985 Acid Wash

 

En los últimos meses se han ido lanzando nuevos modelos de las Dunk High 1985, pero el que está a punto de llegar es uno de los más sorprendentes. Estamos hablando de las Dunk High 1985 Acid Wash en rojo y en negro.

Un modelo que, como su propio nombre indica, ha recibido un tratamiento de lavado con ácido en los revestimientos negros (en el modelo Black) o en los de university red (en el modelo Red), al mismo tiempo que mantiene la forma original de la silueta de las Dunk High 85.

Dunk Acid Wash

Asimismo, para rematar en el modelo Black, el revestimiento de piel amarillo queda sobre la mediasuela envejecida y la suela exterior de goma gris con un clásico Swoosh en negro. Mientras que en el Red, el revestimiento de piel en un sutil gris queda sobre la mediasuela envejecida y la suela exterior de goma en university red con un clásico Swoosh a juego en el mismo color.

 

 

 

Respecto a la fecha de lanzamiento, estas Dunk High 1985 Acid Wash, ambos colorways llegarán mañana viernes 20 de agosto por un precio de 129,99€.

Para más información, puedes visitar la página web de Nike.

D Acid Wash

En otras noticias relacionadas de interés, Las Air Jordan 1 High Electro Orange, un modelo muy deseado.