COMME des GARÇONS x Nike Cortez

Las COMME des GARÇONS x Nike Cortez que te llevan al cielo ya están disponibles



ACTUALIZACIÓN:

El modelo a gran escala de la zapatilla deportiva COMME des GARÇONS x Nike Cortez Platform  ya está disponible en una de las tiendas más selectas, como lo esel establecimiento COMME des GARÇONS Hilton Hotel Singapore por un precio de unos 554 $.  Asimismo, ambas marcas también se han unido para crear una silueta de las Air Force 1, junto con Supreme, que se espera que sea lanzado en noviembre.

Si queréis volar alto, vuestro sueño ya está cada vez más cerca de hacerse realidad gracias a la marca japonesa COMME des GARÇONS, ya que ésta ha unido una vez más fuerzas con Nike para lanzar las COMME des GARÇONS x Nike Cortez con una plataforma de alto nivel.

La escandalosa silueta se estrenó por primera vez durante el desfile de la Semana de la Moda de París en marzo y ahora Nike ha compartido las imágenes oficiales de este modelo exclusivo para mujeres.

Confeccionada en cuero, la parte superior se apoya en una suela de plataforma en blanco y negro exagerada, mientras que los detalles característicos de la Cortez permanecen intactos en la suela.

Respecto a la fecha oficial de lanzamiento, todavía no hay nada confirmado, pero se rumorea que estas zapatillas COMME des GARÇONS x Nike Cortez aparecerán por fin en las tiendas Nike Sportswear y en Nike.com este otoño / invierno 2018. 

En otras noticias, una de las líneas más populares, la COMME DES GARÇONS Play x Converse, ya está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.