Si eres una persona seguidora de los últimos lanzamiento de Tyler, The Creator te interesará saber que unas nuevas zapatillas deportivas Golf Le Fleur x Converse Chuck 70 Flames han sido presentadas de nuevo. Pero, este diseño no se trata de un par cualquiera, sino que rinde homenaje a la tercera portada del álbum del rapero estadounidense “Cherry Bomb”.
De este modo, la zapatilla está compuesta por una parte superior empapada en un tono azul turquesa que es adornada con la impresión unas llamas anaranjadas y rojas que le aportan al diseño un gran contraste. Por su parte, los cordones y la entresuela se presentan en un tono blanco, mientras que los detalles en negro y el logotipo ayudan a equilibrar el brillo. Por último, para completar esta estética colorida nos encontramos con una exclusiva suela con estampado floral, que se presenta en un color rojo cereza que contribuye a rematar el diseño final.

Respecto a la fecha de lanzamiento, estas GOLF le FLEUR x Converse Chuck 70 Flames tendrán un coste 100 dólares y se lanzarán al mercado el próximo 12 de octubre en Converse.com y en la página web de Golf Wang.
En otras noticias relacionadas de interés, llegan las Chuck Taylor All-Stars Converse transparentes a Japón.