Game of Thrones x adidas

Descubre cómo serán las Game Of Thrones X adidas ultraBOOST «Night’s Watch»



Han surgido nuevas imágenes más nítidas y más detalladas de la muy esperada colección cápsula Game of Thrones x adidas. Aunque, en esta ocasión, se han revelado imágenes de la silueta «Night’s Watch».

Esta zapatilla de edición especial «Night’s Watch» presenta una parte superior Primeknit en blanco y negro. Por un lado, los detalles en negro se pueden encontrar en la las tres rayas características, en el el talón y en la lengüeta en forma de dragón. Por otra parte, los toques de contraste en blanco toman la puntera. Finalmente, como toque adicional, aparecen los textos  “Night gathers, and now my watch begins,” “Take the Black” y “Night’s Watch” en la lengua interior y en  la etiqueta del talón. 

Según informa SoleCollector, la colección también albergará siluetas inspiradas en las casas de los Starks y los White Walkers. La colección Game of Thrones x adidas UltraBOOST está programada para llegar en abril de 2019, cuando se espera que la octava y última temporada del programa llegue a HBO.

En otras noticias relacionadas, ya puedes ver las zapatillas White Walker de Game of Thrones x adidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.