Kicks Meant For Adventures

Donald Glover y adidas presentan su primer proyecto colaborativo: Kicks Meant For Adventures



Durante el pasado mes de septiembre, Donald Glover y adidas anunciaron su asociación. Ahora, ambos han presentado su primer proyecto, Kicks Meant For Adventures. Una colección compuesta por tres pares de Adidas Originals, más concretamente de los modelos Continental 80, Nizza y Lacombe.

Cada modelo está cubierto con un lienzo blanco roto con detalles en blanco. Sin embargo, los modelos Nizza y Lacombe presentan un toque de color, ya que el primero tiene cordones blancos / azul marino y el segundo presenta un tono verde en sus cordones y tres rayas.

Entre los detalles adicionales se incluyen costuras desiguales, ojales de adentro hacia afuera, bordes deshilachados, gráficos en la plantilla y una marca personalizada de 3 rayas que evoca el pintado a mano. Por último, cada par viene empaquetado en una caja de adidas Originals que se abre con una tira rasgable y viene con tres juegos de cordones personalizados.

Kicks Meant For Adventures

Tras la presentación de la colaboración, el primero de los lanzamientos de Donald Glover y adidas llegará a los establecimientos minoristas mundiales y a adidas.com el próximo 26 de abril.

En otras noticias relacionadas, llegan las deportivas 100% recicladas de adidas, las FUTURECRAFT.LOOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.