Continental 80 leopard

Llegan las adidas más animales, las Continental 80 leopard print



Tras el lanzamiento de su modelo Continental 80 en color beige y naranja, adidas Originals ha decidido lanzar este modelo con otra silueta un poco más animal. De esta manera, llegan las Continental 80 leopard print, una zapatilla que está compuesta por estampado animal en toda su parte superior y con detalles neutros con el objetivo de otorgarles así un toque de contraste.

Los toques negros se pueden encontrar en la lengua, en el talón y en los cordones de la parte superior inferior, mientras que la entresuela aparece en color blanco. En cuanto a otros detalles, la marca alrededor de la zapatilla está estampada en un tono blanco, la silueta está forrada a lo largo del interior e incluye una plantilla OrthoLite para proporcionar una mayor amortiguación a este calzado.

Continental 80 leopard

 

El adidas Originals Continental 80 tiene un precio de 140 euros y puedes encontrarla en tiendas seleccionadas como ASOS.

En otras noticias relacionadas con la firma deportiva, la nostalgia nos llega con esta nueva posible colaboración Pokémon x adidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.