Yeezy Boost 350 V2 TRIPLE WHITE

Confirmado el relanzamiento de las YEEZY BOOST 350 V2 Triple White



Buenas noticias para los fans de las YEEZY, ya que adidas y YEEZY han confirmado la reedición del YEEZY BOOST 350 V2 Triple White, también conocido como “Cream White”.

Aunque los rumores sobre la nueva versión del sneaker han sido numerosos, con una fecha de lanzamiento inicial que se creía que sería en julio de este año, éste finalmente se producirá con el inicio del otorño.

Por supuesto, la zapatilla deportiva será exactamente la misma que la última lanzada en abril del año pasado, con una suela de caucho Primeknit superior, semi-translúcida y con una entresuela BOOST.

Esta caída la describe Adidas como la “más grande que haya existido”, ya que son muchos más los fanáticos de YEEZY capaces de dejarse todo su esfuerzo en conseguir las zapatillas que las de otros lanzamientos anteriores. El registro para el YEEZY BOOST 350 V2 “Triple White” está abierto ahora a través del sitio YEEZY SUPPLY y la tienda web de adidas . Los zapatos estarán disponibles para su compra el próximo 21 de septiembre.

 

YEEZY BOOST 350 V2 TRIPLE WHITE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.