adidas Originals TRESC Run

El Colectivo Asterisk de Kid Cudi lanza las adidas Originals TRESC Run en un tono vibrante



A principios de esta semana, Kid Cudi habló de su misterioso proyecto Colectivo Asterisk a través de un vídeo con frases que inspiran hacia un cambio positivo y la unidad. Ahora, se ha revelado que el Colectivo Asterisk es la nueva campaña de adidas y que se encuentra dirigida a capacitar a las personas para el disfrute de la unión de la música, los deportes y la creatividad con el respaldo de figuras como Patrick Mahomes, Donovan Mitchell, Candace Parker, Raury, HER y Kid Cudi.

Para el lanzamiento de Colectivo Asterisk, la firma deportiva ha estrenado el modo de color adidas Originals TRESC Run con un tono rojo brillante y una marca de Asterisk.

La nueva silueta inspirada en los años 90 presenta una parte superior de malla con capas de ante y cuero. Además, la marca Three Stripes aparece en una combinación de colores azul, blanco y verde que aparece nuevamente en el talón como un bordado con el logotipo de Asterisk. El tema continúa en la marca de la lengua, en las plantillas y en el diseño de la suela semitranslúcida.

La colección Asterisk adidas Originals TRESC Run se lanzará el 20 de diciembre en la página web de adidas.

En otras noticias relacionadas, conoce el nuevo modelo adidas YEEZY BOOST 700 Inertia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.