air jordan 13 cny


La firma deportiva ha preparado unas Air Jordan 13 CNY para celebrar la llegada el Año Nuevo Chino. De este modo, jugando con el tono, la textura y la construcción, esta iteración de la decimotercera zapatilla de deporte de Michael Jordan combina innovación y tradición en iguales para recibir el 2019 con estilo.

Confeccionado con un elegante nobuck de marfil, la parte superior de la zapatilla presenta un gráfico de moneda china en relieve. Los círculos y los estampados en forma de diamante que componen este gráfico proporcionan un gran toque de originalidad a la silueta diseñada por Tinker Hatfield y también recuerdan a imágenes de los adornos clásicos chinos presentes en el Air Jordan 13 “Terracota” de CLOT de 2018.

Entre otros elementos que podemos encontrar en estos diseños destacan las lenguas que presentan una insignia Jumpman circular en blanco y negro de estilo yin-yang, una joya de ojo de gato hacia el talón, unas medias suelas de ante que proporcionan un gran contraste frente a la suela rosa.

Respecto a la fecha de lanzamiento, las Air Jordan 13 CNY se lanzarán en Nike SNKRS CN el 31 de diciembre por un precio de 200$.

air jordan 13 cny

En otras noticias relacionadas de interés, Nike anuncia la asociación entre Jordan y Luka Dončić.