adidas YEEZY BOOST 350 V2

Las próximas adidas YEEZY BOOST 350 V2 se lanzarán a nivel regional



La cuenta de Yeezy mafia ha compartido que las tres próximas iteraciones de las YEEZY BOOST 350 V2 se lanzarán de forma selectiva geográficamente. Una nueva propuesta con la que la adidas y Kayne West crean otro concepto diferente de la exclusividad.

De esta manera, las “Clay” estarán listas para ser lanzadas en América del Norte y América del Sur, las “True Form” llegarán a Europa y África y, finalmente, las “Hyperspace” aterrizarán en Asia y Australia. Respecto a la fecha de lanzamiento, se espera que cada colorway salga al mercado el próximo 16 de marzo.

La iteración “Clay” cuenta con una lengüeta de tacón naranja neón, mientras que una unidad de suela correspondiente conserva un tinte naranja otorgándole así un  aspecto brillante. Por su parte, las “Hyperspace” llegan en un azul pálido con una parte superior Primeknit semitranslúcida. No obstante, el tono del espacio resalta en la banda lateral transparente, que reemplaza la marca habitual “SPLY 350”, así como la entresuela BOOST translúcida. Por último, las “True Form” están compuestas por una lengüeta de tacón y una suela de color naranja claro, aunque un color gris se extiende desde la parte superior hasta la entresuela.

En otras noticias relacionadas, una primera imagen de las YEEZY BOOST 350 V2 Hyperspace ya está aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.