Nike Air Huarache Gripp

Actualizadas las Nike Air Huarache Gripp en una combinación verde oliva y negro



Las Nike Air Huarache Gripp regresan durante esta temporada con una apariencia actualizada a través de un nuevo diseño en el tobillo.

Más detalladamente, la silueta rediseñada abandona la cubierta original del antepié y opta por un estilo más elegante para estar disponible en dos opciones de color: verde oliva y negro. De manera que, los fanáticos de Nike tendrán disponible el modelo en verde oliva, con una contraparte que viene con un ambiente negro tonal. 

La parte superior presenta una parte superior de malla y nylon, un cierre de cremallera a lo largo del cordón, cordones de cuerda, una cubierta de tobillo Air Huarache y una unidad de suela escultural.

Respecto a la fecha de lanzamiento, ésta todavía se desconoce. Pero, lo que sí se sabe es que el nuevo modelo Nike Air Huarache Gripp se lanzará próximamente en la tienda web de Nike y en establecimientos minoristas seleccionados de todo el mundo.

En otras noticias relacionadas con esta firma deportiva, ya puedes ver las deportivas diseñadas para Halloween, las Nike Skeleton Air Force 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.