- Esta nochevieja 2025 se puede disfrutar en una ubicación privilegiada con una terraza con vistas únicas a la Puerta del Sol.
Madrid se transforma en Navidad, y no hay mejor lugar para vivirla que en el corazón de la ciudad. A solo unos pasos de la emblemática Puerta del Sol —epicentro de las celebraciones de Fin de Año— el renovado Petit Palace Puerta del Sol, reabre sus puertas con una propuesta de diseño contemporáneo … y una propuesta muy especial: una terraza con vistas directas a las campanadas, donde disfrutar del cambio de año sin aglomeraciones, pero con todo el encanto de una Nochevieja madrileña.
Ubicado en un edificio histórico de 1855, en la céntrica Calle Arenal 4, el hotel estrena una cuidada reforma integral que pone en valor su esencia neoclásica con una estética actual, sostenible y cálida. Sus 64 habitaciones y zonas comunes han sido rediseñadas y reformadas por Grupo Plan, bajo la dirección de Ana Guasp, directora de Arquitectura de Petit Palace, para ofrecer una experiencia de alojamiento que conecta el alma de Madrid con el confort más contemporáneo.
Diseño con alma madrileña
El nuevo Petit Palace Puerta del Sol es un homenaje a la ciudad y a quienes la visitan. Materiales nobles, paletas suaves con toques de verde y terracota, luz natural y detalles que aportan carácter, convierten cada rincón en un refugio acogedor y lleno de estilo. El diseño equilibra modernidad y tradición, destacando elementos originales del edificio como los muros de ladrillo visto, ahora en diálogo con mobiliario funcional, formas orgánicas y soluciones que amplifican el espacio y la luz.
Un ambiente perfecto tanto para desconectar del bullicio como para dejarse llevar por la energía vibrante de la capital durante estas fechas tan especiales.
Nochevieja con vistas a la historia
Lo que hace de este hotel una opción inmejorable para estas Navidades es, sin duda, su ubicación privilegiada y su terraza con vistas únicas a la Puerta del Sol desde donde es posible vivir las campanadas en primera fila y brindar por el nuevo año. Una experiencia mágica y distinta que permite vivir el espectáculo de las doce uvas justo enfrente de la mítica plaza, pero lejos de aglomeraciones, en un entorno cálido, elegante y relajado.
Un plan con estilo para despedir el año
A pocos pasos de la Gran Vía, el Teatro Real o el Mercado de San Miguel, el hotel es el punto de partida ideal para explorar la ciudad en su momento más brillante, con planes que van desde las compras navideñas hasta los espectáculos y la gastronomía más castiza.
Con su nueva imagen, Petit Palace Puerta del Sol se posiciona como uno de los alojamientos más atractivos para estas fiestas. Una propuesta urbana, con alma, perfecta para quienes buscan una escapada navideña diferente o celebrar el Año Nuevo con vistas privilegiadas y estilo propio en el lugar donde todo empieza: el kilómetro cero de España.
Consultar tarifas y disponibilidad en su web www.petitpalacepuertadelsol.com.
En otras noticias de interés, Fridge Studio: La línea de neveras de Create que fusiona color y tecnología.