El próximo sábado 7 de diciembre, el Polideportivo Municipal de Fuenmayor se transformará en una gran pista de baile con motivo de la “Noche de DJ’s 2025”. Un evento incluido en el ciclo Conciertos de Los Marchos, organizado por Burcor Producciones y De Miguel Eventos con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenmayor.
Desde las 23:00 hasta las 06:00 horas, el público podrá disfrutar de una experiencia musical sin descanso con seis destacados artistas de la escena electrónica y urbana: Ballesteros, Silvia G, Juan P, Mikel Azpiazu, Roy y The DJs.
El madrileño Ballesteros es uno de los referentes del panorama urbano nacional e internacional, con colaboraciones junto a artistas como Chimbala, Lírico en la Casa, Atomic o Kiko el Crazy. Le acompañará Silvia G, una de las DJs más reconocidas de España, que promete hacer vibrar la pista con su potente directo.
También estará Juan P, conocido por sus sesiones cargadas de energía y ritmo, que lo han llevado a compartir escenario con nombres como Jose de Rico, Henry Méndez, Cristian Deluxe o Chimo Bayo. Por su parte, el artista local Mikel Azpiazuaportará el toque riojano con sus remezclas y producciones de música electrónica.
Completan el cartel Roy, veterano DJ y productor con más de dos décadas de experiencia y actuaciones junto a ItaloBrothers o Gabry Ponte, y The DJs, encargados de cerrar la noche con un set vibrante.
Además, el recinto contará con servicio de food truck para que los asistentes puedan disfrutar de comida y bebida durante toda la noche.
Entradas a la venta
Las entradas ya están disponibles en venta anticipada al precio de 10 euros en Pub Dados y Café Pub Partenón, y también online en burcor.net por 12 euros.
El precio en taquilla será de 15 euros.
Con esta propuesta, Fuenmayor se consolida como uno de los referentes festivos y culturales de la comarca, ofreciendo una noche inolvidable para todos los amantes de la música electrónica.
Organizan Burcor Producciones y De Miguel Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenmayor, en una noche que marcará el ritmo del invierno riojano.
En otras noticias de interés, Chucho Valdés y Joe Sanders participan en las UAX Jazz Masters Series.