La noche del pasado miércoles 31 de mayo, Bejo ofreció un auténtico y exclusivo show que tuvo como escenario La Casa Encendida. Un encuentro impulsado por SON Estrella Galicia del que pudieron disfrutar las 200 personas que consiguieron hacerse con la entrada.
La cita comenzó con el sorteo de una tabla de skate restaurada que el propio Bejo pintó para la ocasión con el empleo de rotuladores y siliconas. Una tabla con muchos ‘dibejos’ que el el joven afortunado que participaba con el número 12 podrá exhibir y disfrutar orgulloso. Para poder participar en el sorteo era requisito llevar una tabla en mal estado que posteriormente será reutilizada dentro del compromiso de sostenibilidad de SON Estrella Galicia.

Tras la realización del sorteo de la tabla de skate, el público pudo disfrutar de una propuesta gastronómica canaria a modo de picoteo que estuvo maridada con las mejores cervezas de Estrella Galicia. Fue en ese momento, cuando Bejo junto a DJ Pimp se subieron al escenario e interpretaron las canciones más populares del repertorio del artista canario. Algunos de los temas que pudimos escuchar fueron “Rapapolvo”, “Rapiña”, “Dora La Exploradora” o “Mango” que fueron amenizadas por el reparto de plátanos, dulces y camisetas que el siempre detallista Bejo realizó entre el propio público.

Pero las sorpresas no acabaron ahí debido a que se incorporó al show el rapero Cráneo con el que Bejo ha lanzado recientemente su trabajo ‘Tobogán’. Por supuesto, ambos interpretaron uno de los temas más populares del trabajo conjunto que lleva por título “Give Me The Kush”.
En definitiva, Bejo y SON Estrella Galicia nos ofrecieron la pasada noche una velada en la que no faltó de nada, brillando el arte por encima de todo.
En otras noticias relacionadas de interés, Bejo y SON Estrella Galicia fusionarán música y arte urbano en La Casa Encendida de Madrid.