Hace dos meses, antes de su presentación en la ceremonia de los Latin Grammy 2020, se publicó el tema Me Contagié 2 de Anuel en su cuenta de Instagram. Supuestamente, ésta iba a ser la última canción antes de su retirada musical. Sin embargo, hubo muchas personas que no creyeron en dicha retirada y estaban en lo cierto. Puesto que, a principios de semana, Ozuna y él anunciaban que iban a trabajar de manera conjunta en un disco. Un trabajo discográfico que bajo el título de “Los Dioses” finalmente ha sido publicado en las últimas horas.
Antes del lanzamiento del disco, se publicó el documental Los Dioses (con la misma denominación que el disco). Un trabajo de 20 minutos de duración en los que podemos ver a Anuel AA hablando de su paso por la prisión (ya que estuvo encarcelado durante seis meses por posesión de armas de fuego), el momento en el que Ozuna dedicó su premio Billboard a Artista del Año a Anuel, el proceso creativo y entrevistas de ambos artistas, así como el detrás de escena de sus nuevos vídeos musicales.
Este documental Los Dioses ha sido dirigido por Albizu Albion (persona responsable de varios vídeos de Ozuna) y si algo se refleja en él a la perfección es la relación de amistad que mantienen los dos artistas con extractos de conversaciones de ambos.
Puedes ver el documental, a continuación.
En otras noticias relacionadas de interés musical, Me Contagie 2 de Anuel, su último tema antes de su retirada.