Una nueva colaboración de Pharell Williams y adidas llega para este verano con una silueta muy especial para poder disfrutar aquellas personas afortunadas de largas jornadas de playas y piscinas. Estamos hablando de las chanclas Pharrell y adidas que llegan en los próximos días en dos colores disponibles.
Una colaboración en lo que prima con claridad es la comodidad y que consigue actualizar la clásica silueta de las chanclas Adilette mediante un sistema de amortiguación, además de una parte superior acolchada para ofrecer al usuario un mayor confort.
Asimismo, destaca el hecho de que las correas sean de doble capa de una base de malla perforada transpirable y sobre su parte superior se halla el logotipo triangular Hu de Pharrell. Por último, la suela de goma presenta un patrón de líneas onduladas con un diseño muy original.

Respecto a la fecha de lanzamiento, estas chanclas PHARRELL WILLIAMS BOOST estarán disponibles a partir del próximo sábado 1 de agosto en las tiendas de adidas y en su página web en los tonos naranja y rosa por un precio de 99,95€.
En otras noticias relacionadas de interés del sector de las sneakers, Las Air Jordan 4 x Off White SAIL para mujer llegan este sábado.
