Si eres una persona fanática de las Jordan, presta atención porque este viernes llega un clásico que es posible que te conquiste. Estamos hablando del modelo Jordan 1 High OG Black/ Red que presenta una silueta ideal y básica para llevar durante el día a día.
“¿Quién dijo que no podíamos volar?”. Ésta es la famosa pregunta del anuncio de televisión de 1985 para las Air Jordan originales, donde aparecía MJ saltando y surcando el aire a cámara lenta. Pues esta frase cobra especial protagonismo en esta versión especial de las Air Jordan ya que incorpora este texto en las suelas interiores.
Asimismo, este modelo presenta un diseño que reinventa la combinación original en rojo y negro, una característica ya tradicional del legado de las AJI. Entre otros detalles de la zapatilla, también destaca que el modelo está elaborado con una confección de doble capa en la parte superior de piel rugosa, cuenta con el logotipo de Nike Air en la lengüeta y el símbolo de Jordan Wings en la zona del tobillo.
Puedes ver algunas imágenes de esta silueta deportiva, a continuación.
´´

Para más información acerca de esta zapatilla deportiva, puedes visitar la página web de Nike.
Respecto a la disponibilidad, estas Air Jordan 1 OG se lanzarán este viernes 29 de noviembre por un precio de 160€.
En otras noticias relacionadas con las sneakers, nuevas Air Max 720 ISPA llegan al mercado.