El mismo día que Amaia lanza su debut musical “Pero, no pasa nada”, la artista también ha publicado el videoclip de “Quiero que vengas”, uno de los temas que componen este álbum.
“Quiero que vengas” es una de las canciones que más reflejan la potencia vocal de Amaia y que nos deja una historia en la que la artista también expresa su propia fuerza (quiero que vengas, o voy yo). Una valentía que se ve reflejada en el videoclip, ya que en él Amaia lucha por su amor a capa y espada literalmente.
Puesto que, inspirado en la obra pictórica de “Judit decapitando a Holofernes” de Caravaggio (que muestra al un general Holofernes decapitado por Judit, quién la sedujo en menos de una noche(, el vídeo musical termina con Amaia matando al oponente de su amor.
Puedes ver el videoclip de “Quiero que vengas” y la letra del tema, a continuación.
LETRA
Me visitaste hace dos días y te echo de menos
La noche estuvo fría, pero contigo al lado
La fuerza de una descarga eléctrica cruza por mi cuerpo
Vayamos a ese lugar en donde todo fue mejor
Quiero que vengas, o voy yo
Ya voy yo
Despierto con todas las canciones que escuchamos juntos
Un día oscuro comienza, pero voy a vencerlo
La fuerza de ese lugar seguro y de los buenos tiempos
Viajando por mi cabeza donde todo es mejor
Quiero que vengas, o voy yo
Ya voy yo
Quiero que vengas, o voy yo
Ya voy yo
Por las noches voy al sitio de siempre
Pero hablo solo con los que se parecen a ti
Quiero que vengas, o voy yo
Ya voy yo
Quiero que vengas, o voy yo
Ya voy yo
En otras noticias musicales relacionadas, dónde ver a Amaia con su gira Pero no pasa nada 2019.