Disney x Coach



Si eres una persona fanática del universo de Disney, la nueva colaboración que la compañía ha realizado con una importante firma de moda te dejará sin palabras. Estamos hablando de la línea Disney x Coach para primavera/verano 2019, que compuesta por bolsos, accesorios y prendas de ropa, se lanzará próximamente. 

Comenzando con los accesorios, la nueva colaboración ofrece bolsos con estampados de algunos personajes legendarios de Mickey Studios como el elefante Dumbo y la joven soñadora de Alicia en el País de las Maravillas. Asimismo, destaca un bolso homenaje a los 101 dálmatas, disponible en una versión en blanco y negro con el característico guiño a los colores de la raza de perritos.

Disney x Coach

 

Entre las prendas de ropa, sobresale una sudadera negra con Marie, Berlioz y Toulouse, los niños de la duquesa en The Aristocats y una sudadera marrón y beige con Dumbo divirtiéndose con agua.

Disney x Coach

Asimismo, tres jerséis también forman parte de la colaboración con Dumbo, el cocodrilo que se puede ver en Peter Pan y el gancho del Capitán Hook como gráficos protagonistas.

En otras noticias relacionadas, Disneyland París revela una imagen de cómo será el área de Marvel.