No se trata de un episodio de Black Mirror aunque pueda parecerlo. Pero sí. un restaurante de Milan te permite pagar con seguidores de Instagram.
Más detalladamente, se trata del local “This Is Not a Sushi Bar”. Un restaurante en el que los propietarios han decidido convertir la popularidad en moneda, lo que significa que cuantos más seguidores de Instagram tengas, menos tendrás que pagar por la comida que pidas.
Según informa Metro, el restaurante japonés, situado en la región de Porta Venezia de Milán, ofrece en su menú platos de sushi y sashimi recién hechos.
¿Pero, cómo funciona? Mientras tengas una cuenta de Instagram, todo lo que tienes que hacer es subir una foto de tu comida y usar el hashtag #thisisnotasushibar. A la hora de mostrar tu publicación en el local, el equipo calculará tu descuento en función del alcance obtenido entre tus sus seguidores.

Aunque, hay unas cifras mínimas que tienes que sobrepasar. Puesto que, cualquier persona con menos de 1.000 seguidores no recibirá nada. Mientras que, los clientes que tengan entre 1.000 y 5.000 seguidores obtendrán una placa gratuita, dos placas gratuitas si tienen entre 5.000 y 10. 000, cuatro placas gratuitas si tienen entre 10.000 y 50.000 y, por último, ocho placas gratuitas si tienen entre 50.000 y 100.000 seguidores. En definitiva, tienes que tener más de 100,000 seguidores para obtener toda tu comida gratis.
En otras noticias relacionadas, Ninja, el primer gamer en llegar a los 10 millones de seguidores en Twicth.