Una nueva colaboración de Supreme y The North Face llega en forma de serpiente

Llega una nueva colaboración de Supreme y The North Face, tan solo unos meses después del lanzamiento de la colección Metallic Spring 2018.

Al igual que las anteriores colecciones cápsulas Supreme x The North Face, esta edición limitada tiene un motivo de impresión, que se encuentra presente en todos los artículos: el estampado de piel de serpiente.

En los colores verde o negro, la impresión de piel de serpiente se puede ver tanto en chaquetas con costuras recortadas, en sombreros reversibles y en pantalones de costura.

Cada pieza presenta características funcionales asociadas a la marca TNF. En la chaqueta y el pantalón, el nylon transpirable de 2.5 capas se combina con costuras selladas, lo que convierte a estas prendas en impermeables y transpirables. Asimismo, perfecta para la temporada de primavera, la tienda de campaña está hecha de tafetán de poliéster ligero y resistente al agua.

La colección Snake-Print de Supreme x The North Face Spring 2018 se lanzará online y en las tiendas de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París el 7 de junio. En Japón, el lanzamiento llegará el 9 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *