Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars 2018

El pasado domingo 4 de marzo tuvo lugar la 90ª edición de los premios Oscar 2018. Una ceremonia, en la que la película “La forma del agua” de Guillermo del Toro, se ha convertido en la clara ganadora de esta edición, obteniendo cuatro de las 13 nominaciones a las que optaba, incluyendo la de ‘Mejor película’.

Respecto a la moda, el negro que fue protagonista en las últimas ceremonias de premios de esta industria, pasó a un segundo lugar dejando que el color triunfase.

En cuanto a los looks que más llamaron la atención la pasada jornada, destacó Emma Stone, actriz que lució un maravilloso traje de seda de Louis Vuitton, con pantalones azules, una chaqueta de color rojo oscuro y un cinturón de faja rosa.

Asimismo, las protagonistas de Black Panther, Lupita Nyong’o y Danai Gurira lucieron increíbles en la alfombra roja.

 

Otra de las estrellas que acaparó buena parte de las miradas fue Jennifer Lawrence, quien se decantó por un vestido metalizado en palabra de honor.

Una de las personas que más elegantes pasearon por la alfombra roja fue Chadwick Boseman y Zendaya. Esta última sobresalió con un vestido asimétrico de color marrón, la joven actriz ha noqueado al personal con su sola presencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *