CBS, criticado por buscar morbo en su retransmisión del desfile de Victoria’s Secret

En la pasada semana, el canal norteamericano CBS retransmitió la gala del desfile de Victoria’s Secret, pero fue criticado por algunos espectadores por intentar dramatizar la caída que sufrió una de las modelos.

Aunque había muchos espectadores que pensaban que este momento se eliminaría de la retransmisión, puesto que se suelen grabar dos versiones del programa, el canal optó por mostrar con pelos y señales la caída de la modelo china Ming Xi.

En la retransmisión de la gala, destacó que el momento en el que se produce la caída, se escuchasen los comentarios en bambalinas de los productores. Asimismo, se pudo ver cómo mientras salía del escenario, comenzó a sollozar. Las cámaras la grabaron mientras sus compañeras le daban abrazos y apoyo.

Por su parte, también quedó registrado como el cantante Leslie Odom Jr, que se encontraba cantando mientras se produjo la caída, le ofreció su apoyo detrás del escenario.

Sin embargo, esta retransmisión no gustó a algunos espectadores del canal, ya que en las redes sociales lo criticaron por mostrar no solo la caída, sino también el llanto de la modelo en las bambalinas.

2 comentarios sobre “CBS, criticado por buscar morbo en su retransmisión del desfile de Victoria’s Secret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *