Los 3 mejores métodos para aprender inglés si no puedes salir fuera

Aprender inglés requiere tiempo, pero sobre todo esfuerzo. Pero no estamos hablando de esfuerzo económico, sino de persistencia. Puesto que para aprender un idioma, aunque lo más recomendable es acudir al lugar donde se habla y relacionarte, necesitas muchas ganas.

A continuación, te ofrecemos tres métodos con los que poder aprender inglés de forma muy económica y práctica.

-Ver películas y series en inglés. Lo más recomendable si tienes algo de base en este idioma, es ver las películas y series de lengua inglesa en versión original y subtituladas en inglés. Aunque si te resulta demasiado pesado, también puedes hacerlo leyendo los subtítulos en castellano.

-Hablar con gente nativa. Si a tu alrededor, tienes la opción de poder quedar con gente nativa en este idioma, ésta es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer. Hablar con una persona que domina el inglés, te hará esforzarte para que lo hagas lo mejor que puedas. Además, puedes escuchar de primera mano expresiones y palabras que tú por tu cuenta, no sabrías cómo utilizar. Asimismo, la otra persona puede corregirte los posibles fallos que cometas.

-Escribir textos en inglés. Para perfeccionar el “writing”, puedes redactar textos sobre diferentes temas, que te obliguen a usar un vocabulario específico. A continuación, puedes enviarlo a un experto en esta lengua para que te corrija fallos y te proporcione consejos y recomendaciones.

Por supuesto, también puedes buscar por la red, multitud de ejercicios corregidos en inglés, y hacerlos por tu cuenta. Así que ya sabes, no tienes excusas, para aprender inglés, solo te hacen falta ganas.

Un comentario sobre “Los 3 mejores métodos para aprender inglés si no puedes salir fuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *