Las razones para viajar a Colombia

Colombia es un país que ofrece un conjunto de atractivos casi inigualables. Paisajes salvajes, playas paradisíacas, montañas, lagos, pueblos con mezclas coloniales y civilizaciones precolombinas, grandes fiestas, buena gastronomía y gente muy alegre y agradable.  

Si estás pensando en viajar a este país y tienes la oportunidad, no dudes en hacerlo. 

-Disfrutarás de las espectaculares vistas de Bogotá desde el Moserrate.

La capital y ciudad más grande de Colombia merece la pena ser vista desde el Monserrate. Asentado en una montaña, contiene una iglesia en las que los peregrinos visitan el santuario dedicado al Señor Caído.

-Te sorprenderás con sus pueblos.

Ofrecen paisajes idílicos y con un encanto especial fruto de su pasado.

– Podrás sentirte como en casa gracias la hospitalidad de su gente.

La gente local es tan variada como el clima de este país, por lo que no se puede hablar de una apariencia colombiana típica. Aunque sí presentan características en común en cuanto a su personalidad. Son personas pasionales, cálidas y amables, que te ofrecerán todo tipo de ayuda.

-Beberás el mejor café del mundo.

Es de sobra conocido que el café de Colombia es uno de los mejores a nivel internacional. Lo entenderás cuando veas sus paisajes de cafetales y conozcas a la población campesina que trabaja estas tierras.

-Comerás de lujo.

Su gastronomía es variada, rica y contundente. Cada región cuenta con su propia especialidad gastronómica en función de sus recursos naturales como mariscos, plátano, yuca, papa, frijoles, maíz, arroz y carnes o pescados.

Si quieres más información, puedes consultar las recomendaciones del Gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *