Al hablar a alguien que no conocemos, es probable que nos pongamos nerviosos, y puede que hasta te quedes en blanco. Pero, si te pasa ésto, no te tienes por qué preocupar, ya que es algo que ocurre con frecuencia.
No obstante, si quieres evitarlo, te ofrecemos una serie de temas para hablar en un cita que tener bajo retaguardia para poder salir de ese momento “incómodo”.
1. Intereses. Gustos musicales, deportivos, fílmicos, literarios, artísticos… hay mucho que hablar acerca de estos temas.
2. Viajes. Otro tópico muy recurrente es contar y preguntar a la otra persona sobre los viajes realizados o destinos que se gustarían visitar.
3. Relaciones anteriores. Preguntar a la otra persona (sin reparar en demasiados detalles) acerca de sus relaciones anteriores puede ser uno de los temas que puedes utilizar.
4. Familia. Siempre es aconsejable preguntar si tiene hermanas/os, si vive con sus padres, si su familia es extensa, cómo es la relación que mantiene con ellos, etc.
5. Planes futuros. ¿Qué lo que le gustaría hacer en el futuro? ¿Con qué sueña? ¿Cuál es su trabajo o dedicación ideal? ¿Le gustaría cambiar de vida? ¿Quiere aprender o iniciarse en algo?
En otras noticias de interés, las mallas de ciclismo para mujer de Burberry que están suscitando un gran hype.