PUMA continúa su apuesta por la vuelta a los años 90 con una nueva colaboración con el popular fabricante italiano de automóviles en dos de las siluetas clásicas de la marca de ropa deportiva: las CELL Venom y las RS-X.
Lanzado por primera vez en 1998, el CELL Venom viene con una gran cantidad de características de los 90, entre las que destaca la tecnología CELL y una serie de celdas hexagonales en la entresuela que ofrecen gran amortiguación en el talón a los corredores. Asimismo, Ferrari ha agregado a estas deportivas el logo de un caballo que brilla instantáneamente sobre un fondo amarillo con las letras “S” y “F” en representación de la Scuderia Ferrari.
De esta manera, las nuevas Prancing Ferrari x PUMA se suman a la serie de colaboraciones que la firma deportiva ha realizado últimamente con estas siluetas. Entre ellas, el trabajo conjunto con BAIT que realizó en las Venom y enlas RS-X con Hot Wheels y Hasbro.

En otras noticias relacionadas con esta firma deportiva, las PUMA RS-X Reinvention llega en dos nuevas combinaciones de colores.