Durante estas fechas navideñas, son muchas las personas que se animan a preparar deliciosos platos navideños. Independientemente del resultado que obtengamos, hay una cosa clara que tendremos que hacer sí o sí y esa es limpiar. Y una de las tareas más tediosas de llevar a cabo es limpiar el horno.
No obstante, existen trucos que quizás nos pueden facilitar esta tarea. Uno de ellos es el que ha querido compartir con su público la mujer australiana Chantel Mila en su cuenta de TikTok (@mama_mila_), según informa Metro.co.uk.
La mujer ha explicado el proceso que sigue para limpiar el horno de manera rápida mientras duerme. Más detalladamente, Chantel asegura que necesitaremos de ingredientes media taza de bicarbonato de sodio, una cucharada de limpiaplatos y agua. Una vez que los tengamos, tendremos que combinarlos hasta conseguir una pasta suave que sea fácil de untar.
Posteriormente, aplicaremos una capa fina en el su horno y la dejaremos actuar durante la noche. Al día siguiente, con la ayuda de un paño limpiaremos el horno, asegurándote de quitar la pasta. En este último proceso, Chantel recomienda rociar el horno con vinagre blanco para eliminar cualquier “residuo” o grasa.
En otras noticias relacionadas de interés,
@mama_mila_ Oven cleaning made easy ✨ follow for more home tips and tricks ✨ #cleaningtiktok #cleaninghacks #homehacks #homerefresh #cleaningtips