El cine español está repleto de talento. Directores como Pedro Almodóvar, Alex de la Iglesia, Alejandro Amenábar, Fernando Trueba o Juan Antonio Bayona, son buena muestra de ello.

Pero más allá de directores, nuestro cine también goza de unos grandes intérpretes, así como realizadores, productores y especialistas. Aunque hoy solo nos centraremos en la figura de las actrices y los actores, especialmente en los más jóvenes.

Personas cargadas de talento, que todavía tienen mucho que ofrecernos y que, a continuación, te mostramos:

-Luis Tosar

Su rostro se hizo popular con el papel de Malamadre en “Celda 211” y desde entonces, poco a poco se ha ido ganando el reconocimiento y cariño del público con los múltiples y diferentes papeles que ha interpretado. Lo hemos podido ver en películas como “Los lunes al sol”, “Te doy mis ojos”, “Mientras duermes”, “El niño”, “A cambio de nada”, “Little Galicia”, “El desconocido” y “Cien años de perdón”.

 

-Irene Escolar

Lara Izagirre decidió contar con ella para ser la protagonista de su debut como directora con ‘Un otoño sin Berlín’. Largometraje en el que pudimos disfrutar de una de las mejores recientes interpretaciones del cine español. En definitiva, toda una promesa.

 

-Natalia Molina

La menor de cuatro hijas nacidas en la localidad jienense de Linares y criadas en Granada, siempre tuvo muy claro que se dedicaría a la interpretación. Pese a su juventud, cuenta con dos Premios Goya por su interpretación en ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ y en ‘Techo y comida’.

 

-Quim Gutiérrez

“Primos”, “La gran familia española” ,”Azuloscurocasinegro”, “Tres bodas de más”, “Los últimos días”, “¿Quién mató a Bambi?” o “Anacleto”, son algunas de las películas en las que hemos podido disfrutar de este ya popular actor. Asimismo, otros trabajos televisivos en los que Quim Gutiérrez ha participado son: “Génesis, En La Mente Del Asesino”, “El Padre De Caín” o “El Accidente” (2017).

 

-Anna Castillo

Tras ganar el Goya como actriz revelación por su trabajo en ‘El Olivo’, la joven volvió a su casa, el teatro. En esta ocasión para trabajar en el Teatro Lara con ‘La Pilarcita’ La hemos podido ver en series como ‘Doctor Mateo’ o ‘Amar es para siempre’, pero fue el musical “La Llamada”, la que le ofreció su gran oportunidad. Pese a su juventud, se ha convertido en una de las intérpretes más imprescindibles.