En los últimos años, las uñas de gel han sido la gran tendencia en manicura gracias a emergentes artistas de la música como Rosalía o Bad Gyal que nos han impactado con sus impresionantes uñas. No obstante, poco a poco, van apareciendo nuevas tendencias en este arte y la última en petarlo ha sido la manicura mármol.
Sí, sí, es lo que estás pensando. Se trata de un tipo de manicura que se basa en poner un estampado de losa de mármol, similar a la que tenemos en la encimera de la cocina o al suelo de nuestros hogares, pero en las uñas creando un efecto acogedor y resistente. Un estilo que va un poco más allá de la manicura francesa con las punteras en negro o las manchas o estampado de leopardo.
Su auge ha sido tal que la búsqueda de la manicura de mármol en negro ha registrado un incremento del 1050% según la información proporcionada a Refinery29 por Pinterest. De manera que, aunque estamos ya acostumbrados a los diseños de mármol en cuarzo rosa o en tonos púrpura neón e incluso en un color azul glacial, esta temporada oficialmente la manicura mármol se ha vuelto oscura.
Si estás planeando ponerte la manicura de efecto mármol, puedes echar un vistazo a las siguientes imágenes de Instagram que te pueden servir de inspiración.
En otras noticias de interés relacionadas, las uñas con estampado de vaca, última tendencia en manicura.




