Una usuaria de Twitter de 22 años se ha vuelto viral luego tras debutar con un ingenioso pack de pendientes Airpod.
Según informa DesignBoom, Gabrielle Reilly publicó un vídeo en el que aparece con un par de pendientes que hicieron usando los auriculares inalámbricos de Apple. El clip de 14 segundos muestra a Gabrielle llevando los pendientes hechos a mano, girando la cabeza mientras los usa, para mostrar la seguridad de estos auriculares antes de colocarlos en sus oídos.
En el texto que acompaña al vídeo, Gabrielle dice que realizó los pendientes porque no querían arriesgarse a perder los auriculares inalámbricos. “Me niego absolutamente a perderlos. Mi gato se comió dos pares de audífonos bluetooth y todos mis otros audífonos. Así que conseguí los airpods porque no había cable para que ella masticara, pero aún así necesitaba algo para engancharlos. Así que hice pendientes. También tengo un collar de cadena que usé para conectarlos”, aseguró Gabrielle.

Debido a la popularidad que ha conseguido el vídeo, Gabrielle ha creado una página de Shopify, vinculada a su página de Instagram, donde está vendiendo los “airings”.
En otras noticias relacionadas, los próximos Apple AirPod 2 se lanzarán a principios de este año.