Hasbro acaba de anunciar que lanzará tres nuevas figuras retro de Star Wars basadas en versiones anteriores.
De esta manera, Hasbro celebra el 40 aniversario de Star Wars: The Empire Strikes Back con su primera figura de Boba Fett lanzada como parte de The Black Series. La figura viene con cuatro accesorios, incluido el famoso jetpack y blaster del caza-recompensas. La segunda pieza es Luke Skywalker que llega con tres disfraces: el Stormtrooper de A New Hope , el atuendo de su piloto X-Wing en The Empire Strikes Back y sus ropas de caballero Jedi en Return of the Jedi. Por último, Hasbro lanzará un prototipo de Darth Vader, nuevamente inspirándose en las figuras originales de Kenner de los años 70.

En cuanto a su disponibilidad, las dos primeras figuras estarán disponibles exclusivamente en el stand # 3329 de Hasbro en la Comic Con de San Diego 2019, mientras que la figura de Darth Vader estará disponible en el stand # 2343 de Entertainment Earth en SDCC 2019 y luego de forma online exclusivamente en Target.

En otras noticias relacionadas, Lego celebra 20 años de su línea con licencia con el lanzamiento de los vehículos de Star Wars.