Budweiser da los primeros pasos para llevar la cerveza al espacio

Una las marcas más grandes de cerveza a nivel mundial, Budweiser, ha proporcionado más detalles acerca de su intención de llevar la producción de cerveza a otro espacio fuera del Planeta Tierra.

Budweiser ya anunció en el pasado mes marzo que iba a a ser la primera fábrica de cerveza en intentar producir en el espacio. Ahora, nos devela su plan de actuación.

De esta manera, la compañía se ha asociado con el Centro de Desarrollo de la Ciencia del Espacio, que gestiona la Estación Espacial Internacional, y la compañía Espacio de Tango, que lleva a cabo investigaciones en microgravedad.

El próximo 4 de diciembre comenzará el experimento mediante el envío de 20 semillas de cebada a la estación espacial de Marte en un cohete de SpaceX.

La idea es hacer pruebas para ir comprobando cómo se comportan estas semillas en ambientes con menos gravedad. En segundo lugar, la empresa quiere saber si las semillas, que son uno de los principales ingredientes de cerveza, van a germinar en la estación espacial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *