Ya apenas quedan unas días para que se celebre en Madrid uno de los festivales de rap, rock y trap más grandes del panorama nacional. Estamos hablando del festival Madrid Salvaje 2019 que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre. Un evento que, a pesar de haber colgado ya el cartel del sold out, todavía vende entradas de días sueltos para aquellos que no quieran perderse una gran fiesta de la música urbana en IFEMA.
Asimismo, el cartel por días del festival ya ha sido publicado, de manera que ya conocemos los diferentes artistas que pasarán por el recinto el viernes y el sábado. Por un lado, el viernes 4 tendrán lugar las actuaciones del dúo Natos y Waor, del malagueño Delaossa & J. Moods, Dubioza Kolektiv, Green Valley, Israel B, Kaze, la popular Lola Índigo, Maikel Delacalle, Moonkey, Morodo & Okoumé Lions, Nadal015, Rayden, Tremenda Jauría y Zetazen.
Mientras que el sábado 5 de octubre se subirán al escenario los grupos y artistas como Beret, C.R.O., Don Patricio, Fernando Costa, Don Patricio, Funzo & Baby Loud, Fusa Nocta, Hard GZ, Lágrimas de Sangre, Mafalda, Miranda, Ocer y Rade, Recycled J, Talco y Toteking.
No obstante, el horario de los diferentes conciertos para ambas jornadas todavía no ha sido publicado. Por lo que, habrá que esperar a que surjan nuevos detalles en las diferentes plataformas y redes sociales del festival.
Puedes comprar las entradas de día para Madrid Salvaje por un coste de 50 euros más 5 euros de gastos de gestión en la página web de Madridsalvaje.com. En cuanto al acceso a IFEMA, se puede ir allí con facilidad tanto por transporte público como por transporte privado.
En otras noticias relacionadas de interés, no te puedes perder los conciertos de SKA-P, Desakato, Natos y Waor, SFDK y Ayax y Prok, en el festival Festardor de 2019.