El pasado martes, Alicia Keys asumió el rol de presentadora del programa ‘The Late Late Show With James Corden’ convirtiéndose ella en la conductora del espectáculo. Una de las sorpresas que nos dejó la noche fue el cambio del escritorio habitual del programa por un piano, a través del cuál Alicia Keys interpretó junto a Billie Eilish un dueto íntimo del exitoso sencillo de Eilish, “Ocean Eyes”.
Puedes disfrutar del dueto de Alicia Keys y Billie Eilish con el siguiente vídeo:
“Quiero decir, no traje esto aquí por nada”, bromeó Keys mientras revelaba el instrumento, que amplió la audiencia del estudio cuando Eilish se sentó en el brazo del sofá. Luego, el dúo realizó una interpretación acústica de la canción, que dejó sin palabras a la audiencia.
Asimismo, tras la interpretación, Eilish sorprendió a Keys con un vídeo de su propia versión de uno de los primeros éxitos de Alicia, “Fallin”, que muestra a una Eilish de 12 años, cantando la canción en un concurso de talentos de la escuela.
En otras noticias de interés relacionadas, Billie Eilish lanza el videoclip de Xanny, en el que se pueden ver los efectos del Xanax.